Brillo infernal. Diamante rojo. Ciego. (Párrafo. Tat. J. F. R. - Jimdo)

      Voy hacia ti, con la cabeza levantada; me puedes acribillar, escupir, disparar, golpear. Voy hacia ti, por ti, sin miedo. Conmigo van, en mí, soy yo: Dios, la vida, su fuerza. Yo. Ellos. ¡Voy a por ti, muerte!, te escupo en la cara; te mato. Amenaza, golpea, hiere; ni me inmuto, zorra; ¡voy a por ti!, voy a por ti y te romperé la cara, el alma. Va conmigo Dios, la vida; ellos que son uno en mí. Yo. Me cago en tu puta madre, vas a tenerme miedo tú a mí. Yo soy luz. ¡Tan civilizados que se os ve el veneno en la cara! Rutina criminal. Complacencia en el orden de cuatro paredes. Geografía del horror. Ésa, vuestra sonrisa.

     

      Yo. Cada latido de mi corazón, temblor inmenso, fuerza divina. Las constelaciones. La inmensidad del espacio. Todo el universo está en cada latido de mi corazón, y entre latido y latido Dios, y en cada latido, Dios. Estoy cruzando el tiempo, la vida. En mis cabales. Una auténtica aventura. Y te traigo una caja, dentro una nube; es tu tiempo perdido. Tiempo blanco y también feliz. Como una flecha que desconoce su origen, atravesando el aire, cruzando el tiempo. Con él siempre detrás y delante. Como una flecha sin conocer su origen, en movimiento y estática. Aire, vida, tiempo. Tú, inocencia poderosa, en la nada, inconsciente. Siempre adelante. Tan heroica. Eres la fuerza que palpita en todo. Un misterio para ti y para mí, que somos  la misma cosa.

     

      Y el viento, aliado de mis sueños. Haz que brote un trébol de cuatro hojas. Sé el torbellino que arranque el quiosco del suelo y que los tebeos de mi infancia revoloteen en mi memoria sin tiempo. Viento, aliado, regálame ese sueño. 

     

      Brillo infernal. Diamante rojo. Ciego. Acero frío. Los ojos reflejan una luz metálica. Ojos ciegos. Una gota de sudor se abre camino, araña la frente hasta llegar a una ceja, por un momento queda colgando; sol de cristal que funde el acero, despierta la conciencia y quita la niebla fría. Fundiendo el mal.

 

Brillo infernal. Diamante rojo. Ciego. (Párrafo. Tat. J. F. R. - cartooningja Jimdo)

 

 

 

 

 

 

cartooningja.jimdo