Semana 3. Del 6 al 12 del 2 de 2012

Noticia 0

No hay sorpresas, somos como somos

El sociólogo Arístides Bigote Blanco, con un grupo de amigos, el día de su Segunda Comunión.- cartoonja.com
El sociólogo Arístides Bigote Blanco, con un grupo de amigos, el día de su Segunda Comunión.- cartoonja.com

 

Según una encuesta realizada por unos señores que tienen montado un negocio para hacer encuestas y saber qué es lo que piensa la gente, la agencia en cuestión se llama “Nimásnimenos” y todos los trabajos que realiza se los empaqueta a precios muy razonables al Ministerio de Cultura, que pa eso esta gente tiene amigos como Dios manda, ha sacado en conclusión que la sociedad española es una sociedad compuesta por individuos de distintos sexos (la mayoría del sexo masculino o del femenino), con un alto índice de tolerancia al humo del tabaco y con un interés (especialmente el sexo masculino, y el femenino, y el resto) muy alto (de cero a diez, el interés sería nueve, o sea: altísimo) por todo lo relacionado con la comida vegetariana y con los filetes de solomillo. 

 

Diego R.

 

 

No todo va tan mal, aún hay esperanza (ju, ju y juuuuu)

Acaba de perder un céntimo; no aguanta más.- cartoonja.com
Acaba de perder un céntimo; no aguanta más.- cartoonja.com

El Gobierno de Bobaina -en unas recientes declaraciones a la agencia de noticias PAPALMAR- destaca que Bobaina es el único país de la Unión Europea en el que no ha sido necesario ningún tipo de ajuste económico.

El Gobierno de Bobaina ha mostrado hoy su satisfacción por los últimos datos conocidos sobre el Índice Bonificado Industrial (IBI), según el cual el país experimenta todos los martes por la tarde un incremento interanual del 8.000,27 por ciento en la venta de productos para la higiene personal, lo que supone todo un record en un buen plato de salchichas.

 

Diego R.

Caos circulatorio

¡Ni se te ocurra bajar a por ese billete de 500 euros, que ahí bajo no hay más que maleantes!.-cartoonja.com
¡Ni se te ocurra bajar a por ese billete de 500 euros, que ahí abajo no hay más que maleantes!.-cartoonja.com

Un billete de 500 euros perdido en medio del trafico de la ciudad canadiense de Guadalajara y que el viento movía como una hoja en otoño provocó un caos descomunal entre los conductores, quienes abandonaron sus vehículos y a la desesperada se lanzaron a ver si lo pillaban.

 

Diego R.

El nuevo líder del PSOE

Alfredo Pérez Rubalcaba Gónzalez Guerra.- cartoonja.com
Alfredo Pérez Rubalcaba Gónzalez Guerra.- cartoonja.com

Enhorabuena. Comienza la renovación (dicho esto sin ninguna ironía).

 

Ana F. Rico

Increíble, pero ya te digo

Manolitociempies Pelicorto (a la derecha) comprando joyas.- cartoonja.com
Manolitociempies Pelicorto (a la derecha) comprando joyas.- cartoonja.com

Manolitociempies Pelicorto encendió su ordenador, abrió Google y en él escribió la siguiente pregunta: "¿Cuáles son los números que van a salir en el próximo sorteo de la Lotería Primitiva? La respuesta no se hizo esperar; los números salieron en pantalla, Manolitociempies tomó nota y rellenó su boleto e hizo la apuesta.¡Salieron, salieron esos números! ¡Sí, sí, salieron los números que han hecho de Manolitociempies Pelicorto un multi multi multi multimillonario!

 

Buenos días.

 

Diego R.

Sucesos.- Secuestro de un señor

El motivo de la discordia.- cartoonja.com
El motivo de la discordia.- cartoonja.com

 

Hinojoso Hinojoso agarra en un descampado al director de una sucursal bancaria -en el pueblo Cordobés de Ihitoperú- y después de inmovilizarlo, le abre la boca con un no sé qué hostias de aparato y le mete por ella la hipoteca de su casa -de la suya,  la de Hinojoso (que es que hay que decirlo todo, ¡joder!)-. "¡Mastícala, mastícala bien y trágatela, vamos!" -le dijo Hinojoso a Yosólo Suyun Empleadopérez-. Éste, Yosólo Suyun Empleadopérez, farfulló antes de masticar y engullir la puta hipoteca de los putos cojones que él "Sólo era un empleado y que qué culpa tenía él, a ver". Una vez en el estómago, la hipoteca comenzó a ser deshecha por el proceso lógico y natural de la digestión.

El sol se ponía en el horizonte, perfilando entre la tierra y el cielo una línea violeta y azul, y los dos actores de este bonito y entretenido espectáculo se dijeron el uno al otro y al mismo tiempo, tapándose las palabras el uno al otro y viceversa: "Vámonos pa casa chaval, que se hace tarde". Así lo hicieron, y la noche, siempre imparable, borró todo lo que salía en la pantalla, dejando un rectángulo negro, que encogía el corazón.

 

Informó Juanferri (sucesos). 

 

cartoonja.com