Semana 7. Del 5 al 11 del 3 de 2012

Noticia 0

A mí usted no me tose.

Punto com, punto com...¡¡Venga, hoombreee!! .- cartoonja.com
Punto com, punto com...¡¡Venga, hoombreee!! .- cartoonja.com

Encuentran a un tonto, que se perdió solo solito, en unos grandes almacenes. 

El tonto decía que ni era tonto ni estaba perdido, que lo que él estaba buscando eran unas buenas gafas de sol -de marca quería decir, el tolai- y que debido a eso se había tropezado con una estantería donde no estaba lo que buscaba; por lo que se puso a gritar: "socoooorrooo". 

Esto lo hizo sin ningún ánimo de ofender a nadie. Vista la situación, los bomberos y un señor que pasaba por allí con chancletas, decidieron excomulgarlo inmediatamente, para, a continuación, indicarle donde estaban los servicios, el anvater, la toaletetete; el retrete, vamos. Finalmente vino un concejal, que trabaja en el INEM, y le dio unas palmadas en la espalda.

Todo acabo bien, en fin. 

Que la paz sea con vosotros, abrigaos.

 

Diego R.

Aún hay salvajes. ¡Si es que no tenemos arreglo!

FPHACEBOOOKK.- cartoonja.com
FPHACEBOOOKK.- cartoonja.com

Un señor polaco (hay que decirlo todo, éste es su nombre: José Taka Ataka Fernández de la Olla) ha dicho que él no está aquí (o sea, en el Mundo, es decir: vivo y tal) para que la gente se ande informando por ahí de todas sus cosas así como así. 

 

Esto ha causado gran sorpresa entre sus compañeros de partida (a la subasta, juegan), quienes le han retirado el saludo y han subido una afoto a FPHACEBOOOKK (y pensar que el tío que montó esto del FPHACEBOOOKK, lo hizo para ligar, joder, debía de ser feo de cojones de aquélla) en la que reniegan de José Taka Ataka Fernández de la Olla para siempre.

 

Diego R.

Trifulca a lo bobo.- Bilbao

Antonio Brujas Matásio.- cartoonja.com
Antonio Brujas Matásio.- cartoonja.com

Un grupo de unos quinientos austriacos que estaban de vacaciones culturales en Espania visitando la Alhambra de Bilbao se enzarzan en una pelea entre ellos porque sin saber muy bien el porqué se empezaron a mirar mal los unos a los otros hasta que el mosqueo llegó a un punto en el que se llegó a un punto, punto, en el que empezaron a golpearse con violencia utilizando las manos abiertas, luego los puños abiertos, para pasar más tarde a usar armas de fuego, entre las que destacaba como la más peligrosa un mechero termodinamicoestratocnuclear.

 

Tuvo que intervenir, para poner paz, un señor que pasaba por allí (este señor no quiere salir del anonimato, por lo tanto no daremos su nombre y diremos que se llama Antonio Brujas Matásio),  quien abrió una bolsa de caramelos que llevaba en el bolsillo derecho de la oreja izquierda, comenzando posteriormente a repartir de uno en uno un caramelo para cada uno.

Reinó la paz.

 

Diego R.

Novedades culinarias (esto de culinarias suena mal de c jones)

Pasmao Albaricoque Comogómez, el día en que perdió definitivamente el Norte.- cartoonja.com
Pasmao Albaricoque Comogómez, el día en que perdió definitivamente el Norte.- cartoonja.com

El prestigioso cocinero (¡c-o-c-i-n-e-r-o!) Pasmao Albaricoque Comogómez, ha conseguido hacer una empanada sin ningún ingrediente.

Lo más cool de Madrid (capital de Espania) se da de hostias por pillar mesa para ir allí a probar tan sabroso manjar.

 

Juanferri

 

Gran avance científico. Sanidad.

Pastilla contra los tos. Cenicero plateado.- cartoonja.com
Pastilla contra los tos. Cenicero plateado.- cartoonja.com

Hallan la fórmula para elaborar, fabricar y comercializar debidamente una pastilla que quita la idiotez, es decir que, por ejemplo, un gilipollas si la toma, al cabo de un par de horas deja de serlo y se convierte más menos en una persona normal.Bien, pues resulta que no hay Dios que quiera probarla.

Dicen que funciona porque dicen que funciona...,pero vamos, ya digo, no hay nadie, pero nadie nadie que diga: "A ver, yo mismo, que hagan la prueba conmigo, me ofrezco voluntario". Nada, no hay forma.

Esto hace pensar a los científicos que han logrado tan magnifico logro (juuuuuasssss) que aunque se pueda probar su eficacia en seres humanos de carne y hueso y plástico, luego no la va a querer comprar ni el más tonto del pueblo...¡Amigo!, a ver, ¿quién no se cree el más listo del mundo?, que levante la mano...Ves, ni Dios.

No le auguramos un gran futuro comercial a tan importante hallazgo y tal.

 

Juanferri

 

cartoonja.com