Semana 12. Del 9 al 15 del 4 de 2012

Notica 2

Pues sí, la vida va en serio

Ventilador con GPS...¡Ahhhjjajajajja!.- cartoonja.com
Ventilador con GPS...¡Ahhhjjajajajja!.- cartoonja.com

 

Hermenegldo Lapomión Zeta, más conocido como "La Pulga" (no se sabe muy bien el porqué de este Nick -juasjuuuuassjua- o apodo), era y es en su pueblo natal (Manfredikorragar. Badalona. Mister Properrr. Espania) Hermenegldo Lapomión Zeta

 

O sea que a pesar de todo, él siempre ha sido fiel a su esposa y a su verde nombre.

 

Bueno, pues le ha tocado la Lotería Primitiva. Y ¡hala!, vía.

 

Diego R.

Sube la Bolsa, baja la Bolsa, sube la Bolsa. Vamos a jugar al Tetris

Trescientos cincuenta mil - cartoonja.com
Trescientos cincuenta mil - cartoonja.com

 

 

 

Trescientos cincuenta mil novecientos veintiocho paquetes de tabaco han asaltado la Bolsa de Medina del Campo (Marruecos) y han dejado todo lleno de humo como venganza porque el primo de Tresmundos López Aguirrekáulez se ha arruinado por quinta vez y ellos (los trescientos cincuenta mil novecientos veintiocho paquetes de tabaco) se han dado por aludidos y tal.

La vida, tíos.

 

Juanferri    

 

 

 

 


Dramas. Falta de valores. Escabeche. TVs autonómicas (que es que hay que tener morro)

-¿Me da fuego? / -Sí, cómo no, caballero / -Muchas gracias / -No hay de qué / -Hasta luego / -Hasta luego.- cartoonja.com
-¿Me da fuego? / -Sí, cómo no, caballero / -Muchas gracias / -No hay de qué / -Hasta luego / -Hasta luego.- cartoonja.com

Mascarón Escabechinas Arias ha lanzado un mensaje de socorro a través de una televisión autonómica, ica, ica, ica.

En el programa "El Protagonista es el Cuerno", que dirige y presenta Don Emilio Arcabuz se pudo recoger, el pasado miércoles, este estremecedor relato de alguien que realmente lo está pasando mal.

 

Éste es, en resumen, el testimonio de este señor que lo está pasando mal (la cosa, o sea, toda su vida ha sido un calvario y tal. Ya  desde el mismísimo momento en que al nacer o antes de ese mismísimo momento le pusieron sus, sus, sus, su padres el nombre de Mascarón Escabechinas Arias -que es que hay que tener poca vergüenza-. Sin embargo, el hombre ha ido tirando, de todas formas).

Bueno éste es, digo, el testimonio. Habla Mascarón Escabechinas (usted haga como que lo oye, ya verá que bien): “Padezco, tengo, sufro, vivo, no vivo con un problema grave, muy grave, que día a día se está complicando más y mas. Resulta que soy un señor de 83 años y tengo una novia de 23 que no me deja en paz, me ataca, me acosa constantemente para que le dé dinero y le compre cosas y más cosas, cada vez más y más caras, y lo que me corroe y me está matando es que yo no quiero que mi familia se entere de que tengo una relación extramatrimonial, porque mi esposa vive todavía, oye, y mis hijos y hijas son una bellísimas personas.

Es terrible, porque si se enteran de que yo ando con una mujer mucho más joven, se va armar la de Dios es Cristo. A mí me va la marcha, y sinceramente me gusta todavía andar con la muchacha ésta, pero ya digo: "me está exprimiendo, me está arruinando. Dinero, dinero, sólo quiere dinero, ¡como si no hubiera otra cosa en el Mundo más que el dinero, como si no existiera el amor, la atracción física, la entrega, la etcétera (joder). En fin: pido socorro, y lo pido tranquilo porque sé que este programucho de mierda no lo ve nadie. ¡Socorro!"

 

Juanferri

Noticia 2

Senadores. Vacaciones de Semana Santa.

Segovia.- cartoonja.com
Segovia.- cartoonja.com

Un senador español del cual aún no daremos el nombre dice que no piensa 'excusarse' por sus larguísimas y lujosas vacaciones en Taormina (Sicilia, Italia, Europa, Mundo, Miprima, Elinfinito, to, to, to).

Explica que el haber conseguido -con sangre, sudor, lágrimas, intrigas, trampas y esfuerzo, mucho esfuerzo y una honradez a prueba de bomba- ser senador, en el Senado, en Madrid, tiene como recompensa estas más que merecidas vacaciones; tan singulares y extraordinarias. 

Este senadorcete se aloja tranquilamente en un yate de 500 metros de eslora propiedad de ¡vaya a saber usted quién!El gorrión del que nos ocupamos en esta noticia ha dejado claro que no tiene intención alguna de "dar explicaciones" por su retiro mediterráneo. "No acabo de ver dónde está el problema", aseguró, mientras se fumaba un puro.

 

Diego R.

 

cartoonja.com