Semana 8. Del 12 al 18 del 3 de 2012

Noticia 1

Ecos de sociedad. La señorita Estepona Chifles contrae matrimonio

Alberto Puerros Peleas, haciéndose el chulo.- cartoonja.com
Alberto Puerros Peleas, haciéndose el chulo.- cartoonja.com

La señorita Estepona Chifles, natural de Badajoz y residente en el mismísimo Badajoz, acaba de contraer matrimonio con el Sociólogo y columnista y escritor y buzo y gilipollas Alberto Puerros Peleas, natural de Topalina, en la provincia de Varatachatarra y residente en la propia Topalina, en una bonita casa con dos balcones llenos de flores de plástico; bien, decíamos que éstos dos se han casado.

Ha habido de todo: alegría bizcochos, cochos, usureros, frutos secos, explotadores, merluzos, avellanas, risas, sonrisas, solteras, casadas y así un larguísimo etcétera.

La felicidad de la señorita Estepona Chifles llego a tal extremo que, la pobre, explotó llenando todo de, de, de, vamos, de eso, de vísceras y cosas así. Sin embargo, el doctor Mamón Mamón Mamón (que fue invitado a última hora por payaso, afortunadamente) se puso manos a la obra y recompuso a la novia dejándola como nueva, ¡qué como nueva: mucho mejor, joder, mucho mejor! Así pues, (pus, je, je, je, asereje, je, je), a partir de ahí o de allí o de mi prima, todo transcurrió con la lógica amnesia que embarga a los recién casados.

Desgraciadamente Estepona Chifles y Alberto Puerros Peleas se separaron o divorciaron, como ustedes prefieran, a los dos minutos de acabar la movida de la puta boda. 

 

Juanferri

Os echaré a patadas. Piojosos. Ratas.

Con tu vestido de domingo. Con tu camisa blanca. Que se jodan.- cartoonja.com
Con tu vestido de domingo. Con tu camisa blanca. Que se jodan.- cartoonja.com

¿La crisis se acentúa? ¡Cómorrrrrrr!- El furor por hacerse, gratis, con un bocadillo de chorizo lleva a todo tipo de locuras, desde acampar toda la noche en territorio comanche, hasta escuchar durante horas y horas música de ésa que llaman "salsa".

Locura en Españaaña por conseguir, gratis, un bocadillo de chorizo, de chorizo bien curao. Trerulina, en la provincia de Parruca, España.- Armados con tiendas de campaña, víveres, mantas y en muchos casos, cómo no, armas de fuego, los fanáticos han llegado a aguantar hasta ocho meses haciendo cola frente a los grandes supermercados que ofrecen un producto que se esperaba como agua de mayo: El bocadillo de chorizo gratis.

Los "fans" tienen miedo de quedarse con las manos vacías ya que se teme que este suculento manjar se acabe rápidamente. Cosa difícil, ciertamente, porque cerdos por aquí hay de sobra. Se trata de obtener a toda costa el producto, y para ello cada uno hace uso de sus artimañas, incluso los hay (los caraduras) que utilizan todas sus influencias y tiran de enchufe en la medida de sus miserables posibilidades.

Pues eso, buenos días.

 

Diego R.                                                                 



Frases que ya son historia...

Síguenos en Tuirtertttttet.- cartoonja.com
Síguenos en Tuirtertttttet.- cartoonja.com

 

 

 

 

 

 

...Historia viva:

"¡No me rezáis por la noche, no me rezáis por la noche!"

Decía, repetía una y otra vez la más puta del Puti Club!"

 

Juanferri

Y la gente esforzándose por adelgazar.

¡¡Venga, hombre, que vais a ser millonarios todos dentro de poco, ya veréis, ya, que sí, joder, que sí, seguro.- cartoonja.com!!
¡¡Venga, hombre, que vais a ser millonarios todos dentro de poco, ya veréis, ya, que sí, joder, que sí, seguro.- cartoonja.com!!

Grave epidemia. Grave plaga. Grave.- Occidente, Europa, Málaga, Antequera, España, EE.UU., Andalucía: Última hora, horita, ita.

Una terrorífica epidemia de gordos provoca en el mercado una gran demanda de camas grandes, muy grandes, bastante grandes, granadísimas...para gordos y gordas de ésos que no hay por dónde cogerlos. Los países ricos y los países no tan ricos, pero ricos o algo ricos, sufren, padecen una terrible epidemia de gordura; y al ritmo de su "contagio" crecen las demandas de camas más fuertes, ataúdes más espaciosos, cascos y sombreros tipo elefante, asientos más anchos en todo tipo de transporte, ropa más grande, billetes de quinientos euros mas gruesos, cucharas y tenedores gigantes, tortillas inmensas, paellas descomunales y así un larguísimo y gordísimo etcétera. "Hay una tendencia a engordar, en los países desarrollados, que da verdadero asco", apuntó un experto y gordo nutricionista canadiense. Dijo también que en Estados Unidos, donde el peso medio de la población está empezando a ser alarmante, deberían de tomar medidas para que esta plaga no siguiera avanzando. Así indica que sería bueno que la población en general -y la población en particular especialmente- procurara comer poco, o lo que es lo mismo procurara comer lo que tiene que comer...Que, añade el experto y gordo nutricionista, no es tan fácil de saber. Este experto en gordos -canadiense de 109 años, que responde al nombre y apellidos de Alfhalfafafa Smiyhttte Pérez- aconseja a todo el mundo, megáfono en mano, que a ver si le hacen el favor de ingresar en su cuenta corriente unos cientos de millones de euros-aunque, off the record, reconoce que le vale con tan solo un millón- para poder luchar con garantías contra esta humillante plaga. En fin; buenos días nos dé Dios .

 

Diego R.

Y el tiempo, como una apisonadora, jodido...¡Zas, zas, zas...!

¿Qué hora es?, ¿es la hora de comer?.- cartoonja.com
¿Qué hora es?, ¿es la hora de comer?.- cartoonja.com

 

La historia de Perpiskania está llena de INJUSTICIAS.

Luchemos para hacer de Perpiskania un país con más JUSTICIA SOCIAL, y con bicicletas.

Los salarios siguen siendo pobres en comparación con la ganancia de los que ganan más. Los accidentes fatales siguen siendo muy elevados entre el mundo de los, digamos, lavavajillas. Es más, la mayor proporción de accidentes ocurren en lavavajillas. En el primer trimestre de del siglo XI, el 1000% de las desgracias sucedidas en el sector de las lavavajillas han sido en empresas de lavavajillas.

No cuidan a su gente, no la entrenan adecuadamente ni le proveen de equipamiento necesario. Además, pagan mal y estos abusos suceden en medio de una prosperidad sin límites. Como todos los analistas han puntualizado, el sector de las lavavajillas registra resultados económicos extraordinarios con utilidades superiores al 4.000%. Mejor sería que el Estado lo reconozca y encare esta situación, porque la solución no es tan difícil.

 

Juanferri

 

 

 

cartoonja.com